Velocidad, bajos precios y cPanel Hostgator son solo algunas de las ventajas de Hostgator

Si estás buscando un alojamiento web que te brinde ventajas como espacio en disco, ancho de banda y cuentas de correo ilimitadas, que además te ofrezca un servicio de calidad con precios accesibles no busques más, Hostgator es lo que necesitas ya que es uno de los hosting más reconocidos y usados a nivel global que además de las ventajas anteriormente dichas, dispone de un panel de control para tu cuenta bajo el servicio de cpanel Hostgator muy fácil de usar, su velocidad es de 2.5 veces más rápida que otros hosting del mercado y cuenta con variadas herramientas que te facilitaran la consecución de tus proyectos.

Como contratar el servicio de alojamiento web

Contratar el servicio de alojamiento en Hostgator es muy rápido y sencillo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al portal Hostgator y escoge entre los siguientes paquetes de alojamiento: compartido, mejor web hosting reseller, servidor VPS, servidores dedicados y optimizado hostgator WordPress.
  2. Luego llena el formulario con los datos que te piden y elige el dominio que quieras usar como base de tu cuenta.
  3. A continuación realiza el pago del monto correspondiente al primer mes.
  4. Por último se activara tu cuenta para que puedas empezar a usarla sin inconvenientes.

Hostgator en ocasiones ofrece de manera online códigos de descuentos de hasta el 30% de descuento, también podrás encontrar cupones de rebajas y para los nuevos clientes lanza promociones que tienen como objetivo que estos tengan la posibilidad de probar de forma accesible y simple el excelente servicio de alojamiento.

Entre los aspectos más resaltante de Hosgator encontramos su velocidad que es una de las más rápidas del mercado, las transferencias de dominios que se hacen con total libertad y sin interrumpir el funcionamiento de tu sitio y el soporte técnico al que puedes contactar en cualquier momento que lo necesites. No pierdas más tu tiempo y disfruta de las ventajas de este excelente hosting.