Creditea tu opción segura y confiable al necesitar dinero.

¿En ocasiones tu sueles necesitar dinero extra de forma urgente cierto? ¿Algunos imprevistos descuadran tu presupuesto por completo? ¿Tú quieres comprar algo y no puedes por no contar con el dinero suficiente? Pues ya es hora que tu tengas acceso a dinero extra, de manera súper rápida y confiable, y eso solo lo lograras con Creditea.

Creditea, créditos y Ventajas.

Creditea es una entidad financiera española que hoy se posiciona como la mejor opción prestamista no solo en España si no en casi toda Europa. Y es que Creditea es una empresa fintech fundada principalmente con el objetivo de facilitar a sus clientes la manera de tener acceso a dinero extra de manera, rápida, segura y confiable, a través de sus préstamos online y es por ello que las Creditea opiniones con realmente excelentes.

Créditos de Creditea.

Con Creditea tú tendrás acceso a el dinero que tanto necesitas a través de tres (3) modalidades diferentes, cada una con sus características y limites diferentes. Quedará de tu parte seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades, pudiendo ver las opciones en detalle en www.tumejorcredito.es/creditea. Las tres opciones de créditos con Creditea son:

  • Microcréditos: Tu podrás solicitar hasta un máximo de 1.000 euros.
  • Créditos Personales: Tu podrás solicitar hasta un máximo de 5.000 euros
  • Línea de Crédito: Tu podrás disponer hasta un máximo de 5.000 euros en tu línea de crédito e ir usando lo que necesites cuando lo desees.

Lo mejor de Creditea es que tu contaras con un tiempo de hasta 36 meses para cancelar tu crédito.

Ventajas de Creditea.

  1. Intereses más bajos del mercado.
  2. Solicitudes online rápidas.
  3. TAE mínimo/máximo de 89,38 / 213,5 (%).
  4. 36 meses para cancelar.
  5. Ofrece créditos con ASNEF.