Los turistas del 2016 superaron en número a los Turistas Madrid 2015

Una de la ciudad más conocida en el mundo recibió Turistas Madrid 2015. Sí, la ciudad es Madrid que queda en el país de España. Los anuncios en los diarios decía que en ese momento la ciudad tenía más extranjeros que personas del propio país.

Estamos hablando de millones de personas, entre 8 y 10 millones estuvieron en esa hermosa ciudad durante meses. En el mes de diciembre había alrededor de 4 millones de turistas que eran propio del país y extranjeros eran alrededor de 4.6 millones de personas.

La nacionalidad de los extranjeros que entran como turistas a la ciudad de Madrid son Estadounidenses, Alemanes, Ingleses, Italianos y Franceses. También se encuentras otros países pero con menor densidad que son; Argentina, China, Japón, México y Portugal.

Sin duda alguna la ciudad de Madrid es muy popular por todos los lugares que hay para visitar, tiene cosas muy antiguas que eso a la gente le interesa demasiad. No obstante, la gente que desea ir a la ciudad para ver verde ahí encontrará poca cosa ya que Madrid no va de eso. Muchas personas que ya conocen el lugar aconsejan ir de noche, es un gran espectáculo.