InMotion Hosting España: Almacenamiento web con sabor español

inmotion

 

Hallar un hosting de buena calidad, que sepa cumplir con todas nuestras demandas y que, además, tenga un bajo costo mensual puede ser una verdadera utopía. No obstante, quienes saben en quién confiar han dejado de realizar esa búsqueda desde la llegada al país de InMotion Hosting España.

En pocas palabras, se trata de una compañía norteamericana que, desde su creación en el año 2001, no ha parado de hacer felices a miles de usuarios a lo largo de todo el mundo. Gracias a su amplio conocimiento del mercado con el que trabaja, esta empresa estadounidense de prestación de servicios de alojamiento web ha conseguido desarrollar productos tan funcionales como personalizables.

Desde hosting compartidos hasta servidores dedicados, esta empresa ofrece lo más demandado en materia de almacenaje virtual, para poder soportar así tanto a pequeños blogs de noticias como a grandes aplicaciones de consumo masivo. Todo esto, sin perder de vista el hecho de que el bajo precio es otra de las virtudes que aportan a un buen hosting.

 

Las ventajas de contratar InMotion Hosting España

Adquirir un buen web hosting tiene sus beneficios y en el siguiente listado conocerás las ventajas que se desprenden de formar parte de InMotion:

  • Con cualquiera de sus servicios, las restauraciones del contenido y las copias de seguridad tienen un costo totalmente gratuito.
  • Ofrece un espacio de almacenamiento ilimitado en cualquiera de sus variantes.
  • Permite la instalación de plataformas de gestión, tales como WordPress, Joomla, Drupal, entre otras.
  • Cuenta con gestores de aplicaciones (One Clic).
  • Admite la utilización del cPanel como si se trata de un Panel de Control.
  • Garantiza transferencias mensuales ilimitadas.
  • Pone más de 300 aplicaciones a disposición del cliente para que sean instaladas en sus sitios web.
  • Ofrece una garantía de entre 30 y 90 días en caso de que no se esté satisfecho con el producto.

Para conocer más información acerca de este sensacional servicio de hosting y sus ventajas, no dejes de visitar InMotionHosting.com.