¿Cuál es la Rentabilidad de Popcoin?

La Rentabilidad de Popcoin esa una de las más elevadas que puedes encontrar dentro del mercado.
Hay una gran variedad de Fondos de inversion dentro de las carteras que Popcoin tiene para adquirir. A continuación te los mostraremos para que puedas nutrirte de más información y sepas que elegir en un futuro.
-Renta variable: Su función es invertir la mayoría del porcentaje en activos de renta variable, alcanzando un nivel muy elevado, que transformándolo a porcentaje es el 100% de la inversión. Puede llegar a ser internacional o nacional.
-Renta fija: Su función es adquirir los activos de renta fija, véase aquí: obligaciones, letras, bonos pagares y demás. A largo plazo, la duración supera dos años, y a corto plazo, la duración es menor a dos años.
-Fondo mixto: La función de este fondo es invertir un porcentaje del monto en renta fija, y otro porcentaje en renta variable. Los fondos invertidos de renta fija sobre la renta variable no logran superar el 30%. Los fondos que se invierten en renta variable sobre la renta variable rondan el 30% y 75%.
-Fondo de gestión alternativa: Su función es hacer uso de técnicas de gestión alternativas para alcanzar la máxima rentabilidad, ya sea dentro del mercado alcista o el mercado bajista. Obtienes seguridad en situaciones bajas, a cambio de no estar presente en momentos de subida.