Conoce las opiniones sobre Vivus

Si ya te ha superado la frustración de no poder ahorrar a fin de mes para cambiar el móvil o irte de viaje pero nunca lo logras y siempre te prometes que será el mes siguiente, entonces es momento recibir ayuda extra. Vivus es el portal que puede solucionar tus problemas en el corto plazo. Se trata de un portal de préstamos en línea que ofrece una financiación rápida y sencilla en tan solo 15 minutos. Si tienes poca experiencia, Vivus ofrece un simulador para que puedas asegurarte las tasas y los plazos que debes cumplir, para que puedas confiar en que no te llevarás ninguna sorpresa.

Ventajas Préstamos Vivus

  • Dile adiós a los pilones de papeles: solamente es necesario ser mayor de edad, ser residente español o tener la nacionalidad, no contar con deudas y tener una cuenta bancaria y documentación que avale los datos declarados.
  • Extiende el monto disponible de financiación:  Vivus premian a sus clientes más estables con incrementando progresivamente el monto máximo de financiación.
  • Recibe una extensión del plazo de devolución: si necesitas una prórroga porque te has visto más complicado de lo que esperabas, podrás solicitar 30 días abonando una tarifa muy económica.

Vivus te da la bienvenida

Vivus recibe a sus nuevos clientes con un primer crédito que con un 0% de tasa de interés, hasta 300 euros durante 30 días.

Si quieres saber más sobre Vivus  puedes ingresar a: www.portalprestamos.es/vivus