¿Cómo Usar El Portal Ashleymadison.com?

Ashley madison es un sitio de citas en linea con 15 años de trayectoria. En sus inicios fue el primer portal que ofrecía a personas casadas o en pareja un espacio para tener aventuras sin compromiso. Desde entonces, Ashley madison ha cambiado y hoy en día la mayoría de los 48 millones de usuarios del sitio son solteros. Aunque sigue habiendo personas en pareja que buscan sexo casual en este portal.

Crear nuestro perfil

Podemos abrir una cuenta gratuita ingresando a Ashleymadison.com y completando el formulario de registro. Luego podremos completar el cuestionario de compatibilidad. Este cuestionario consiste en una serie de preguntas sobre nuestros intereses, preferencias y características físicas. Se demora entre 10 y 15 minutos contestarlo.

Una vez completo el cuestionario podremos empezar a navegar sin restricciones en los perfiles de Ashley madison.

Tipos de cuentas

Algo importante a tener en cuenta es que Ashley madison ofrece cuentas gratuitas para mujeres. Los hombres que quieran utilizar el portal tienen la opción de permanecer con su cuenta gratis o pasar a ser usuarios Premium. La limitación principal de la cuenta gratis es que no permite enviar mensajes a otros usuarios. Se trata de una modalidad habitual en los sitios de citas.

El portal no trabaja con abonos mensuales. El sistema que utiliza es paquetes de créditos. Con los créditos podemos desbloquear distintas funciones Premium por un período de tiempo determinado. De esta manera podemos controlar el dinero que gastamos en el sitio y utilizar solamente los servicios que queremos usar.

nota-10